Publicidad

En esta campaña los marketeros ven el rostro del "coco" que habita en sus peores pesadillas

Los marketeros son seres de sueños a menudo tumultuosos que duermen con ojo abierto por miedo a ser engullidos por el espeluznante monstruo que habita debajo de su cama.

En torno a ese monstruo, que hace de los marketeros criaturas inevitablemente insomnes y asustadizas gira precisamente la última campaña de la empresa especializada en "marketing automation" MailChimp.

El temible “coco” que no deja pegar ojo por las noches a los marketeros toma en esta campaña la forma de un aterrador agujero negro (el agujero negro de la incertidumbre), que ensombrece todas y cada una de las decisiones de los profesionales que se desenvuelven en la arena del marketing.

En uno de los diferentes spots que integran la nueva campaña de MailChimp un estremecedor agujero negro amenaza con engullir a un marketero carcomido por la incertidumbre que sólo desea poner nombre y apellidos al ROI de sus diferentes acciones en Instagram.

Con esta campaña MailChimp trata de parar los pies al temor que inunda a muchos marketeros cuando le hincan el diente a la automatización, que es para muchos como arrojar montañas y montañas de dinero a una suerte de agujero negro (sin fondo por supuesto).

Detrás de esta campaña, que refleja de manera absolutamente certera la montaña rusa emocional que sufren los marketeros en lo referente a la toma de decisiones, está la agencia Droga5.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir