Publicidad

“Dark Arts”, la campaña que revela las malas prácticas de los publicitarios

Esta campaña muestra 8 oscuros perfiles publicitarios que deben desaparecer de las agencias

La agencia creativa Giants & Titans ha creado una campaña en la que se muestran 8 personalidades frecuentes en la industria publicitaria que deben ser eliminadas.

dark artsLa industria de la publicidad ha cambiado radicalmente en las últimas décadas y, por lo tanto, también deberían hacerlo las personas que trabajan en ella. Al menos así lo cree la agencia creativa Giants & Titans que ha lanzado una campaña para reivindicar la necesidad de hacer desaparecer los arquetipos que siguen predominando en las agencias.

Bajo el nombre de “Dark Arts”, la campaña presenta 8 personajes que representan los roles dominantes en las agencias que consideran tóxicos y, por lo tanto, deben pasar a la historia.

Mientras el “dinosaurio” cree que el social media no debería ser una herramienta para marcas B2B, el “carcelero tecnológico” tiene como misión encerrar a los clientes en plataformas propias a cambio de una considerable tarifa. Entre otros personajes encontramos al “recaudador” o al “animal social”.

“Si tienes gente practicando las artes oscuras, las relaciones están destinadas al fracaso. Creamos “Dark Arts” para visibilizar este tipo de prácticas que deben cambiar”, cuenta Gary Dudek, uno de los creadores de la campaña.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir