Publicidad

Esta campaña muestra, en clave musical, la realidad de la violencia doméstica

Esta campaña muestra, en clave musical, la realidad de la violencia domésticaCuando se trata de luchar contra lacras sociales como la violencia machista, cualquier canal es válido para la difusión de un mensaje de concienciación.

La cantante británica Frances ha decidido aportar su granito de arena a la visibilidad de la causa en clave musical.

A través de su nuevo vídeo musical, la cantante acompaña su nuevo single “Grow” con una historia animada que cuenta el día a día de una mujer que sufre violencia doméstica.

Así, las imágenes transmiten la sensación de indefensión en la que se encuentra la protagonista y la sensación de invisibilidad que tiene ante el resto de la sociedad que parece no darse cuenta de su situación.

Como si fuese un verdadero fantasma, la protagonista vaga por las calles continuando en soledad sus rutinas diarias pues, a pesar de querer pedir ayuda, nadie parece verla. Hace, de esta manera, un reflejo de la realidad de muchas mujeres en el mundo.

Por ello, a través de esta campaña creada por la agencia BBH la asociación Refuge pretende lanzar un mensaje de esperanza a las mujeres que sufran malos tratos en silencio y las anima a contactar con ellos para salir del pozo en el que desafortunadamente se encuentran metidas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir