Publicidad

El ciclismo es la respuesta en esta campaña de Rapha

Esta campaña muestra el poder liberador del ciclismo

La compañía Rapha muestra el poder de desconexión que posee el ciclismo en su última campaña, de la mano de Mother: "Riding is the answer".

ciclismoSegún la última campaña de la marca Rapha, que ofrece equipación y complementos para ciclistas, “el ciclismo es la respuesta”. Pero, ¿cuál es la pregunta? Podría ser esta: ¿Cómo conseguir tomarse un respiro en un mundo como el actual, donde todo el mundo está conectado 24 horas al día?

Incluso aquellos que no practiquen ciclismo podrán apreciar este hecho en el spot de Rapha, obra de la agencia Mother, que retrata Los Ángeles de una forma distinta. El protagonista del spot pasa de la ajetreada vida urbanita de la ciudad a la absoluta tranquilidad de la montaña, según Adweek.com.

Durante todo el anuncio, se pueden reconocer a la perfección todos esos momentos de tranquilidad que los aficionados al ciclismo viven cuando practican su deporte favorito. “Queríamos demostrar que hay muchas razones para practicar ciclismo”, expresa Joe Staples, executive creative director y socio de Mother en Los Angeles.

“El concepto de ‘sufrimiento’ había sido el centro de las historias contadas en las campañas de Rapha durante años, pero la camaradería, la capacidad de escapar, el fitness, el desplazamiento rápido y la felicidad también son cosas que puede ofrecer el montar en bici. En el anuncio, hemos intentado que un único viaje en bici matutino insinúe todas estas otras razones”.

Por su parte, Simon Mottram, CEO de Rapha Cycling, ha querido destacar el propósito de la compañía: hacer que el ciclismo sea el deporte más popular del mundo. “Siempre hemos sentido que tenemos el deber de proteger el deporte. Siempre hemos sido esos que impulsan el ciclismo”.

“Creemos que ahora el tiempo de evangelizar más sobre lo que hemos estado haciendo antes, atrayendo a más gente hacia este deporte que tanto amamos. Por ello, queremos salir y contarle a todo el mundo quiénes somos, en qué creemos y cuál es nuestra misión“, expresa Mottram, que mantiene conexiones personales con Staples.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir