Publicidad

Esta campaña refleja la tortura que supone el plástico para la fauna marina

Esta campaña muestra la cruda realidad del impacto del plástico en los océanos

La ONG Sea Shepherd Conservation Society (SSCS) visibiliza las consecuencias del plástico en la fauna marina en una impactante campaña gráfica.

plasticoLa excesiva cantidad de plástico que utilizamos en nuestro día a día es del todo perjudicial para el medio ambiente. Este material que abunda en todos los sectores del mercado suele terminar en los océanos, causando enormes daños a la fauna marina. De hecho, se calcula que en 2050 habrá más plástico que peces en el océano.

Aunque cada vez son más los ciudadanos y las marcas que deciden reducir o prescindir de este material no biodegradable en sus productos, todavía queda mucho recorrido hasta alcanzar un impacto cero en el medioambiente.

Por ello, la ONG Sea Shepherd Conservation Society (SSCS) ha querido seguir visibilizando esta situación a través de una impactante campaña gráfica que muestra las catastróficas consecuencias del plástico para los animales.

La acción, creada por las agencias Tribal Worldwide São Paulo y DDB Guatemala, se compone de varias piezas gráficas en las que vemos a tortugas o leones marinos asfixiarse con un plástico alrededor de su cabeza y acompañadas por el eslogan: “El plástico que utilizas una vez, tortura al océano para siempre”.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir