Publicidad

Esta campaña muestra la verdadera (y tierna) realidad de la adopción de perros

Esta campaña muestra la verdadera (y tierna) realidad de la adopción de perrosCuando alguien decide tener una mascota, adoptar a un perro, por ejemplo, cree que está haciendo un favor a un animal desprotegido y necesitado de cariño y, sin embargo, son muchos los que se dan cuenta con el tiempo que quizá las personas necesitemos a los animales tanto como ellos a nosotros.

Sobre esta idea gira el nuevo anuncio de la marca de comida para perros Pedigree creado por la agencia BBDO New York que bajo el título “Pick Me”, muestra a varias mujeres, hombres, adolescentes y niños encerrados en una serie de jaulas.

En un momento dado, un perro recorre el pasillo mirando de lado a lado hasta que se para en una de las celdas y escogiendo a su nuevo dueño.

“Cuando se trata de adoptar, es muy común que la gente sienta que su perro les ha elegido a ellos o les ha salvado tanto como a ellos el perro. Queríamos hacer realidad ese sentimiento pero yendo más allá de la típica historia de adopción”, explica Melodie Bolin, Brand manager de Pedigree.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir