Publicidad

Este vídeo animado de Time’s Up muestra las actitudes a evitar en el ámbito laboral

Esta campaña muestra una guía básica sobre el acoso sexual en el trabajo (para que no quede ninguna duda)

Time’s Up Legal Defense Fund lanza una campaña contra el acoso sexual en el trabajo que pretende despejar las posibles dudas sobre los comportamientos que no son adecuados en este ámbito.

Esta campaña muestra una guía básica sobre el acoso sexual en el trabajo (para que no quede ninguna duda)El acoso sexual ha sido una cuestión que ha generado gran preocupación entre la población, sobre todo femenina. Y es que, las mujeres han sido y, desgraciadamente siguen siendo víctimas de todo tipo de acoso y en todos los ámbitos.

Un piropo no deseado, una mirada lasciva o una proposición indecente son escenas habituales en la vida diaria de las mujeres que se han acostumbrado a vivir en un entorno hostil e inseguro.

Sin embargo, ahora son cada vez más las que están dispuestas a luchar contra el acoso y a levantar la voz para defender su derecho a ser respetadas.

Y a ellas se han sumado numerosos sectores de la sociedad. Entre ellos Time’s Up Legal Defense Fund, que ha lanzado una campaña contra el acoso sexual en el trabajo que pretende despejar las posibles dudas sobre los comportamientos que no son adecuados en este ámbito.

A través de un vídeo animado, narrado por el cantante Donald Glover, se muestra una guía de 4 puntos clave en las que se reflejan algunas actitudes frecuentes en el entorno laboral que algunos pueden considerar normales y que, sin embargo, no lo son.

Dirigida por Rashida Jones y creada por el estudio de animación Blue Seat Studios, la iniciativa deja muy claro que ya no hay excusas para no comportarse adecuadamente en el trabajo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir