Publicidad

Arroba presenta el "Gamba Ganga"

Esta campaña nos ayuda a encontrar las gambas más baratas con un divertido comparador

Esta campaña nos ayuda a encontrar las gambas más baratas con un divertido comparadorDurante la Navidad la economía sufre una serie de desajustes derivados de algo tan básico como la ley de la oferta y la demanda.

Estas fechas caracterizadas por reuniones con familiares y amigos y excesos en la mesa (mañana, tarde y noche) hacen que nos encontremos con una serie de productos típicos que no pueden faltar en las comidas y cenas de Navidad.

Uno de los más populares son las gambas. Nadie consigue resistirse a estos crustáceos que pueden ser cocinados de mil maneras (a cada cuál mejor) pero que presentan un grave problema: el precio.

Las gambas pueden presumir de ser uno de los productos que más se encarecen durante la Navidad.

Nos volvemos locos buscando de un mercado a otro para poder dar con esa oferta que nos permita comprar el mayor número posible a un precio razonable.

Pero hoy tenemos una solución que le ahorrará no sólo tiempo sino bastante dinero.

Hablamos de la campaña puesta en marcha por la agencia creativa digital Arroba. Se trata de un comparador de gambas bautizado como “Gamba Ganga”.

Eche un vistazo a este spot creado para explicar cómo funciona la iniciativa.

En su web encontramos una especie de juego con el que podemos escoger las personas y el sitio donde degustaremos las gambas.

El comparador nos ofrecerá inmediatamente el precio de la variedad de gamba que hayamos elegido en distintos supermercados para que podamos escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Una vez más la publicidad, en clave de humor, ha encontrado una forma de aportarnos valor en unas fechas en las que ni el tiempo ni el dinero nos sobran.

Una iniciativa bastante creativa que a más de uno le solucionará las comidas y cenas que aún nos quedan por disfrutar esta Navidad.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir