Publicidad

La agencia M&CSaatchi inicia una campaña para devolver su valla a los Jevis de la Gran Vía

Esta campaña pide al Ayuntamiento de Madrid una nueva valla para los Jevis de la Gran Vía

Esta campaña pide al Ayuntamiento de Madrid una nueva valla para los Jevis de la Gran VíaQuien haya visitado alguna vez Madrid sabe que no solo el Parque del Retiro, la Fuente de Cibeles o la Puerta de Alcalá no son los únicos sellos de la ciudad.

Pasear por las calles de la capital española es descubrir atractivos turísticos que van mucho más allá de la arquitectura, la cultura o la gastronomía. Y es que a veces lo popular es lo espontáneo.

Una de las arterias principales de la villa madrileña es la famosa Gran Vía. Grandes letreros luminosos acompañan a los miles de viandantes que cada día la recorren en busca de teatros, tiendas o simplemente belleza visual.

Pero en esta calle también encontramos a dos figuras de la ciudad que se han convertido en un orgullo castizo: los Jevis de la Gran Vía.

Sin embargo, tras el inicio de las obras de peatonalización de la Gran Vía, los Jevis se han quedado sin la valla en la que se apoyaban desde  hace tres lustros.

Por ello, M&CSaatchi, la agencia de publicidad, ha lanzado una propuesta ciudadana para reclamar una valla para sus vecinos.

Esta campaña pide al Ayuntamiento de Madrid una nueva valla para los Jevis de la Gran Vía

Según la agencia de publicidad, los nuevos carriles peatonales de la Gran Vía están siendo infrautilizados y esto es debido a que desde hace más de 15 años el límite para caminar por la Gran Vía siempre lo marcaron los Jevis, punto de referencia de todos los madrileños, y que con el inicio de las obras se han quedado desubicados, desorientando a su vez a los peatones.

Por ello se plantean acabar con esta situación, pidiendo al Ayuntamiento la instalación de una valla que marque el nuevo límite peatonal y que sirva como homenaje a los Jevis de la Gran Vía, y al mismo tiempo haga que los ciudadanos utilicen los nuevos 5.400 metros cuadrados peatonales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir