Publicidad

Realtor.com se mofa de las casas pluscuamperfectas de la tele

Esta campaña pone en solfa las casas ridículamente perfectas que aparecen en la TV

La inmobiliaria Realtor.com acaba de lanzar una hilarante campaña en la que ridiculiza las fastuosas y poco realistas mansiones que aparecen en la televisión.

casaPor la pequeña pantalla de la televisión desfilan viviendas tan pluscuamperfectas como ostentosas que ponen lógicamente los dientes largos al espectador, hasta ponerle verde de envidia y hacerle aspirar a una morada que, por irreal, resulta totalmente inaccesible.

Sobre las casas de ensueño que se abren paso con tantísima frecuencia en la televisión (y también en las redes sociales) fija precisamente la mirada la inmobiliaria Realtor.com en una nueva y divertida campaña.

En uno de los anuncios que integran la campaña asistimos a una fabulosa fiesta en la piscina que tiene lugar en una glamurosa mansión. Tras confrontar al espectador con estas imágenes, totalmente ajenas a la realidad, aparecen en la pantalla imágenes de viviendas mucho más realistas (y no por ello menos estupendas). Y el narrador insta al espectador a visitar la web de Realtor.com si desea comprar una casa real. La inmobiliaria tiene, al fin y al cabo, millones de viviendas que no cuestan millones de dólares.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Con su nueva campaña, firmada por la agencia Huge, Realtor.com aboga por la autenticidad y renuncia a la falsa purpurina en la que tan a menudo incurren los anuncios. La compañía se posiciona simultáneamente como la inmobiliaria de los compradores reales, no del 1% que tiene la fortuna (en sentido literal y figurado) de ser un calco de las personas que con tantísima frecuencia aparecen en la televisión.

“Nuestra campaña refuerza el mensaje de que la gente desea y necesita información y conocimiento real a la hora de buscar vivienda”, subraya Andrew Stickman, director creativo de Realtor.com.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir