Publicidad

Dairy Queen presenta a un adorable coro de niños

Esta campaña, protagonizada por un adorable coro en miniatura, atacará a los padres con culpabilidad

Dairy Queen ataca a los padres con culpabilidad en esta tierna campaña protagonizada por un curioso coro de niños que transforman canciones clásicas.

coroLlega el verano y, con él, las vacaciones escolares. Pero muchos niños no pueden disfrutarlas todo lo que les gustaría porque les falta lo más importante de sus vidas: sus padres. La cadena de comida rápida especializada en helados Dairy Queen ha sorprendido a todo el mundo con su última campaña, que muestra a un coro de adorables niños cantores pidiendo a sus padres que se tomen un día libre para estar con ellos.

La campaña #SummerSkipDay, que ha comenzado este 21 de junio, presenta al coro The Summer Skip Day Singers, que interpreta canciones clásicas que tocan en lo más profundo del corazón, pero cambiando las letras para, de una forma brutalmente honesta, solicitar a sus padres un poco de atención.

“Con ocasión del primer día oficial del verano (este 21 de junio), Diary Queen, la marca que se ha convertido en la quintaesencia del verano, quiere inspirar a los padres para que finalmente se tomen un día libre y lo utilicen con sus niños”, ha expresado Katy Hornaday, executive creative director de la agencia Barkley, que se encuentra detrás de la campaña, según Adweek.com.

“El reto era: ¿cómo conseguir que una nación entera de padres se cojan un día libre? La respuesta: culpabilidad“, expresa Hornaday. Y ciertamente es el sentimiento que genera este pequeño coro vestido de rojo. Una culpabilidad bastante efectiva. En tan solo 24 horas, uno de los spots ya ha sido visto más de 10.000 veces, con 700 likes, además de ser compartido más de medio centenar de ocasiones, lo que supone todo un reto para la campaña.

Todos los niños que aparecen en los anuncios han prestado sus voces a la campaña, aunque tuvieron que ser grabadas en un estudio al día siguiente debido a las dificultades climatológicas. Además, se grabaron en localizaciones típicas del verano (como un lago o un campo de béisbol), mostrando lo desoladas que están sin familias que las ocupen.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir