Publicidad

Polar+ usa el meme de “Disaster Girl” para crear su nueva campaña

Esta campaña quiere contarle la historia del meme "Disaster Girl"

Esta campaña quiere contarle la historia del meme "Disaster Girl" Si hay una clase de imágenes que se viralizan con facilidad a través de Internet son sin lugar a duda los memes. Algunos de ellos, aunque hayan pasado años y años, hacen historia en la web y son recordados. Este es el caso de “Disaster Girl”, el meme que ha usado Polar+ para hacer su nueva campaña.

“Disaster Girl” tiene más de 13 años, pero sigue siendo uno de los memes más populares en la web. La imagen, nos muestra a una niña pequeña sonriendo diabólicamente mientras que una casa que se está quemando. Hay numerosas versiones de la instantánea, desde las que han cambiado el fondo hasta otras que han añadido frases graciosas.

El meme lo subió a Internet David Roth, padre de la niña que aparece en la fotografía. Roth publicó la foto llamándola “Firestarter” (traducido como la que inició el fuego). Este título hizo que se aumentara la incertidumbre sobre si de verdad la pequeña fue la causante.

La campaña para este nuevo programa de televisión de Canal+, dedicado en exclusiva a destapar thrillers, ha sido obra de la agencia BETC. La agencia ha creado un anuncio preguntándose quién es la chica del meme y si realmente fue ella la que provocó el fuego.

El anuncio como si fuera un falso documental que resuelve este gran misterio. En este sentido, muestra argumentos y conexiones absurdas pero que, resultan convincentes para el espectador.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir