líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña quiere que finja orgasmos como la mismísima Meg Ryan

tribeca¿Le ha picado alguna vez el gusanillo de la interpretación? Si es así, la campaña publicitaria que le proponemos a continuación le ayudará a llenar la barriga de ese voraz gusanillo que no le deja vivir.

Para celebrar su 15º aniversario el Festival de Cine de Tribeca ha lanzado una original campaña publicitaria en la que anima a la gente a poner a prueba sus dotes intrepretativas y fingir orgasmos como Meg Ryan en Cuando Harry encontró a Sally, a ver muertos como Haley Joel Osment en El sexto sentido o a defender a Demi Moore con el mismo ímpetu que Patrick Swayze en Ghost.

El eje central de esta singular acción publicitaria es un artilugio especial bautizado con el nombre de “ReActor” que invita a los transeúntes a imitar escenas míticas de películas muy famosas.

“ReActor” viene pertrechado de una tecnología de reconocimiento facial y reconocimiento de voz que utiliza este «superpoder» para evaluar las dotes interpretativas de quienes tienen a bien meterse en la piel de Meg Ryan y compañía.

Esta máquina tan “lista” puntúa las interpretaciones de todos los actores aficionados que se topan con ella y se compromete a premiar a los mejores intérpretes con entradas gratis para asistir al Festival de Cine de Tribeca, que tendrá lugar entre el 13 y el 24 de abril en la ciudad de Nueva York.

“ReActor”, un artefacto detrás del cual está la filial neoyorkina de la agencia JWT, aterrizó en la Gran Manzana el 29 de marzo y recorrerá en el transcurso de los próximos días diferentes puntos de Nueva York.

http://www.youtube.com/watch?v=kJVYd8c89Lk

Carlsberg quiere convertirse en un centro de contenidos (y lo intenta con Pegasus)AnteriorSigueinteAsí se vislumbra el futuro inminente (y digital) de la banca

Noticias recomendadas