líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña de Serviceplan recuerda la importancia de comunicar durante el COVID-19

Esta campaña recuerda a las marcas que no están solas y enfatiza la importancia de comunicar en esta crisis

Serviceplan España lanza una campaña para recordar a las marcas que es tiempo de apoyar y colaborar juntos, a la vez que recuerda la importancia de estar presentes digitalmente durante la etapa de confinamiento.

comunicar

La comunicación se ha transformado en coronavirus. Todas las estrategias están relacionadas con la pandemia y el sentimiento de unidad que prevalece en estos tiempos difíciles. Pero las marcas dudan y no saben cuál es la mejor actuación para llevar a cabo en una crisis como esta.

Las agencias no paran de recordar a las marcas la importancia de estar presentes en un momento como este. Por ello, Serviceplan España ha lanzado una campaña para incidir en la necesidad de comunicar de las marcas durante la cuarentena. Se trata de un homenaje en forma de spot para televisión y digital con el fin de ofrecer lo que las agencias pueden hacer en esta situación. Esto es apoyar en la comunicación de otros.

El CEO de Serviceplan, Luis Piquer, ya ha reconocido que es tiempo de apoyar a los que nos han cuidado siempre: «Es tiempo de las empresas que sobreviven, de las que nos facilitan la vida y es tiempo de poyarles en su forma de comunicar e intentar que las cosas salgan adelante».

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Nos ha tocado sufrir una pandemia en pleno siglo XXI, en la era de las telecomunicaciones. Y debemos aprovechar esta oportunidad que nos han blindado a través de diferentes factores, como el teletrabajo, la digitalización, la innovación y la creatividad. Todo ello hace que muchas agencias deban poner, ahora más que nunca, su expertise en estos ámbitos, siempre al servicio de las marcas.

Por este motivo Serviceplan España asegura que es momento de hablar más, de llevar a cabo una comunicación más cercana y, especialmente, es tiempo de solidaridad. La agencia desarrolla esta acción para incidir en la necesidad de seguir al lado de trabajadores y clientes, además de salir reforzados y continuar con más fuerza.

La agencia continúa trabajando de manera normal, aunque en la nueva oficina que el coronavirus ha obligado a abrir, los hogares de cada uno. El teletrabajo está consiguiendo que se impulsen causas solidarias por parte de aquellas empresas que no han cesado su actividad económica. Además, lanzarán «Comm For Good», una iniciativa que crea ideas de forma altruista parar aquellas marcas y entidades que quieren plantear iniciativas solidarias y para el mantenimiento de empleo y negocio en momentos tan difíciles como este que estamos viviendo.

 

La mayor parte de los holdings de publicidad se dispone a dar plantón a Cannes LionsAnteriorSigueinteDistrito Agencia llama a mantener la "distancia" para estar más unidos que nunca frente al coronavirus

Noticias recomendadas