Publicidad

Elegir bien las palabras durante los orgasmos también puede ser clave

Esta campaña recuerda la importancia de elegir bien las palabras con una mujer en pleno orgasmo

Esta campaña recuerda la importancia de elegir bien las palabras con una mujer en pleno orgasmo¿Son importantes las palabras que empleamos? ¡Por supuesto que sí! Eso es lo que ha querido demostrar la agencia de publicidad FCB Lisbon ha elaborado una divertida campaña llamada “Every Word Matters” sobre el orgasmo femenino para el festival Four Hands scriptwriting de Portugal.

En ella aparece Brenda, una mujer que se encuentra justo en el máximo placer sexual, alcanzando el orgasmo, o eso parece cuando miras el spot… La sorpresa llega cuando te das cuenta que lo que crees no es del todo cierto…

Conforme aparece la imagen de la mujer disfrutando y gritando de placer, aparecen una serie de palabras que alteran de repente la interpretación del contexto del vídeo. Entonces, se revela que Brenda está actuando.

De esta manera, la agencia demuestra la importancia de emplear las palabras sabiamente para hacer las cosas bien, ya que cada palabra cuenta. Porque no hay duda que las palabras son sabías, y saber utilizarlas es de sabios… y, ¿por qué no?, también de actores.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir