Marketing y Publicidad

OPI anima a los hombres a pintarse las uñas en esta campaña

Esta campaña resquebraja el estigma (absurdo) que impide a los hombres llevar laca de uñas

En su nueva campaña la marca estadounidense de laca de uñas OPI trata de derribar el estigma al que se enfrentan los hombres que deciden hacerse la manicura.

laca de uñasLa marca estadounidense de laca de uñas OPI está decidida a hacer trizas el estigma contra el que luchan lamentablemente los hombres que eligen hacerse la manicura y ha lanzado por este motivo una campaña que puede abrir potencialmente la puerta de un nuevo y amplísimo mercado a sus productos.

Como parte de esta campaña la filial del gigante de la cosmética Coty ha lanzado una serie de vídeos que, creados y producidos por Mofilm, muestran a varios hombres en Los Ángeles (Estados Unidos) y Milán (Italia) haciéndose la manicura por primera vez.

En el vídeo dedicado a la ciudad de Los Ángeles un agente inmobiliario, un bailarín profesional y un DJ toman parte en el experimento propuesto por OPI al tiempo que dan voz a los estereotipos a los que se enfrentan los hombres en su día a día, hablan sobre el empoderamiento y dan cuenta de las reacciones (no siempre positivas) con las que deben lidiar por llevar las uñas pintadas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La campaña, que lleva por lema la frase “Will your Mani up?”, halla cobijo en Facebook, en Instagram, en YouTube y en los propios canales de OPI.

“Siempre he dicho que el color tiene el poder de cambiar tu look y también tu perspectiva”, explica Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora de OPI y “brand ambassador” de su propia marca.

“Estos vídeos son un importante primer paso para normalizar y defender a los hombres y los chicos que deciden añadir color a sus uñas”, enfatiza Weiss-Fischmann.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir