Publicidad

En esta campaña contra el SIDA los goles de la Eurocopa se celebran a base de orgasmos

aidesLos goles (y no goles) de la Eurocopa que actualmente se celebra en Francia pueden festejarse a golpe de gritos, insultos y hasta puñetazos contra el rival abatido sobre el terreno de juego o bien , y esta opción pinta desde luego mucho más interesante y sugerente, a golpe de orgasmos.

Esta feliz idea, la de hacer el amor y no la guerra a propósito del fútbol, es precisamente el “leit motiv” de una nueva y provocativa campaña de la ONG francesa de concienciación sobre el SIDA AIDES.

En esta campaña, integrada por varios anuncios gráficos, acaparan todos los flashes parejas de futboleros completamente desnudos y pintados con los colores del equipo nacional de sus amores tras haberse entregado al desenfreno del sexo.

Que acaban de practicar el coito lo adivinamos porque el color de la pintura de sus partes pudendas (y de sus bocas) se ha mezclado con la de su rival y al mismo tiempo partenaire sexual.

aides-colors-1 aides-colors-2 aides-colors-3

La campaña, bautizada muy atinadamente con el nombre de “Make Love, Not War”, tiene un doble objetivo: recordar a la gente la necesidad de protegerse contra el SIDA y fomentar simultáneamente la fraternidad (y el intercambio de fluidos) entre los forobos del deporte rey que hay actualmente reunidos en Francia con motivo de la Eurocopa.

El lema “Blend together, safe together” pone la guinda del pastel a la nueva campaña de AIDES, que lleva la firma de la agencia TBWA París y del fotógrafo Eric Traoré.

Aunque el germen que ha dado forma a esta campaña es a priori muy original, lo cierto que la idea que lo sustenta, la mezcla de colores (y de fluidos), recuerda de alguna manera a otra acción publicitaria anterior de la agencia brasileña Tuppi para Zim.

love-is-colorful-lgbt-gay-lesbian-ad-campaign-zim-colored-powder-4 love-is-colorful-lgbt-gay-lesbian-ad-campaign-zim-colored-powder-5 love-is-colorful-lgbt-gay-lesbian-ad-campaign-zim-colored-powder-6

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir