Publicidad

Una campaña creada por la agencia Jung von Matt para Edeka

Esta campaña hace una auténtica oda a la barbacoa que desatará sus instintos más carnívoros

Esta campaña hace una auténtica oda a la barbacoa que desatará sus instintos más carnívorosLas personas más carnívoras estarán de acuerdo con la marca de supermercados Edeka, en que la carne a la parrilla es un auténtico arte. Y para recordárnoslo, la marca holandesa ha querido lanzar un spot en el que hace un recorrido por la historia de la barbacoa.

De la mano de Christopher Fairbank, que protagoniza la campaña, se va llevando al espectador desde el hombre de las cavernas hasta la actualidad, pasando por la época victoriana, pero eso sí, con un elemento común: la carne.

Y es que, explica el actor en el monólogo titulado “Men Of Fire”, el hombre ha evolucionado en las prácticas culinarias pero nunca ha perdido de vista el hecho de que “la carne está hecha para ser asada”.

Con un discurso en tono poético, se apela a las emociones del consumidor y critica la cocina minimalista y delicada de hoy en día mientras el protagonista y sus acompañantes desatan su euforia por la carne a la parrilla.

Creado por la agencia Jung von Matt, el anuncio ha recibido algunas críticas por los estereotipos de género que reflejan las imágenes y la falta de matiz culinario.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir