Publicidad

Vauxhall relata de atrás hacia delante tres cuentos de hadas

Esta campaña de Vauxhall da la vuelta (para poner del revés) tres cuentos de hadas

El fabricante automovilístico Vauxhall acaba de estrenar una campaña en la que pone del revés (literalmente) tres cuentos de hadas: Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas y El patito feo.

vauxhallEl fabricante automovilístico Vauxhall se ha sacado de la chistera una manera muy original de llamar la atención sobre las cámaras traseras que sus modelos Atria incluyen de serie para ayudar a los conductores en las labores (a menudo enrevesadas) de estacionamiento.

La compañía británica ha alumbrado una nueva campaña animada que, firmada por Velocity (una sección de McCann dedicada en exclusiva a Vauxhall Motor) y por MRM Madrid, narra del revés tres cuentos de hadas muy famosos: Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas y El patito feo. De esta forma, los protagonistas de estos tres cuentos comienzan en el culmen de su fortuna y poco a poco se va apoderando de ellos la mala suerte.

Cenicienta, por ejemplo, pasa de vivir felizmente (y comer perdices) con su príncipe azul a regresar a su hogar, donde su madrastra y sus hermanastra están, cómo no, más que dispuestas a hacerle la vida imposible y a endosarle todas las tareas domésticas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La campaña, que lleva por lema “Things can end badly backwards” (Las cosas pueden acabar mal hacia atrás), consigue insuflar vida al “claim” escogido sin zambullirse en los peligros de conducir marcha atrás.

Velocity y MRM Madrid trabajaron en colaboración con tres compañías de animación de tres países diferentes (Brasil, España y Reino Unido) para que las tres historias elegidas cobraran forma  y haciéndolo así cada uno de los cuentos está preñado de un “look & feel” absolutamente único.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En el anuncio que recrea, por ejemplo, el cuento de El patito feo el estudio madrileño Mach Studio aporta un atinadísimo toque surrealista a una historia en la que el protagonista termina, al fin al cabo, convertido en un huevo.

Por su parte, el estudio londinense de animación Coffee & TV firmó el spot sobre Jack y las habichuelas mágicas y la compañía brasileña Lobo rubricó el anuncio sobre Cenicienta.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir