Publicidad

Por esta campaña de Walmart desfila todo Hollywood sobre ruedas

En esta campaña de Walmart se van de "shopping" los coches más famosos de Hollywood

En "Famous Cars", la última campaña estrenada por Walmart al otro lado del charco, copan todos los flashes los coches más famosos de Hollywood.

walmart¿Dónde hacen sus compras Batman, Scooby-Doo, Marty McFly y los Cazafantasmas? A esta pregunta (aparentemente absurda) es a la que procura respuesta Walmart en una nueva y divertida campaña con el foco puesto en el servicio de recogida de pedidos online de la célebre cadena estadounidense de supermercados.

Estrenada durante la emisión de la última edición de los Globos de Oro, la nueva campaña de Walmart da cobijo a coches tan o más famosos que los actores y las actrices que lucieron palmito el pasado 7 de enero en la gala de tan prestigiosos premios.

Los protagonistas de “Famous Cars” (así ha bautizado Walmart su última campaña) son, entre otros, el legendario Batmobile, “Mystery Machine” de Scooby-Doo, el icónico Cadillac e los Cazafantasmas, “Lightning McQueen” de la franquicia de Pixar Cars, el inolvidable K.I.T.T. de El coche fantástico y el célebre DeLorean DMC-12 de Regreso al futuro.

Tan renombrados vehículos se desplazan hasta un aparcamiento de Walmart para recoger allí cómodamente los pedidos que han hecho previamente a través de internet.

Con tan espectacular y cinematográfico planteamiento Walmart vende las bondades de su servicio “Grocery Pickup”. Quienes hacen uso de este práctico servicio hacen su compra online y a través de la app o la web de Walmart conciertan una cita para recoger su pedido en el parking del supermercado más cercano.

La campaña, que hace un repaso (en clave automovilística) de la historia de Hollywood en los últimos 30 años, ha sido merecedora de una sonora salva de aplausos en las redes sociales.

Department W, la agencia de Publicis dedicada específicamente a Walmart, firma la campaña.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir