Publicidad

Esta campaña de WWF Canadá demuestra que "no todos los monstruos son imaginarios"

miedosEstos días el mundo entero celebra la fiesta de Halloween, una tradición americana pero que ya se ha expandido a todos los lugares del planeta. Monstruos, vampiros o zombies saldrán a la calle en este terrorífico día y, sobre todo, noche para jugar con el miedo de los demás.

Sin embargo, para World Wildlife Fund of Canada, los miedos de la sociedad actual han cambiado. Las brujas ya no existen y los muertos no vuelven de la tumba para castigar a los vivos. El verdadero miedo son las consecuencias del daño que se está produciendo en el medio ambiente.

realscary_media_6

Para concienciar sobre este problema social, la asociación ha lanzado una espectacular campaña en la que han creado nuevos disfraces. Pesticidas, vertidos de aceite o la sobrepesca son algunos de los problemas reflejados en unas monstruosas e impactantes máscaras.

Bajo el lema “No todos los monstruos son imaginarios”, las imágenes crean una sensación oscura y sombría en el espectador gracias a la rápida sucesión de escenas, los planos y la música.

realscary_media_3

“El daño que los humanos hacen al planeta da mucho más miedo que cualquier monstruo imaginario. Los niños parece que saben esto mejor que los adultos y Halloween es el día perfecto para hacer resurgir la conversación sobre lo que realmente tememos”, explica Jeffrey Da Silva, director creativo de Sid Lee Toronto.

realscary_media_4

realscary_media_5

realscary_media_hero_1_0

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir