líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

¿Está la carne "matando" a gatillazos su vida sexual? PETA cree que sí

La organización protectora de animales PETA se ha ganado a pulso el título de «enfant terrible» de la publicidad. Sus anuncios, «cocinados» habitualmente con elevadas (y sabrosas) dosis de controversia, no dejan indiferente al paladar del espectador, que no puede evitar hincar el diente a su publicidad.

Objeto de un buen puñado de miradas será probablemente la nueva campaña que PETA se ha sacado de la chistera al otro lado del charco.

La campaña de marras, que lleva la firma de la agencia Y&R Nueva York, pone el foco en lo que, a juicio de la célebre organización protectora de animales, es un hecho contrastado: que quienes consumen carne son más proclives a ser víctimas de la disfunción eréctil.

En uno de los tres anuncios gráficos que integran la nueva campaña de PETA un hombre y una mujer, con el gesto notablemente contrariado, comparten cama con una vaca (situada en el centro de la cama y ejerciendo, por lo tanto, de fuerza destructora dentro de la pareja).

En el segundo anuncio es un cerdo quien se interpone en la vida sexual, repleta al parecer de gatillazos, de un hombre y una mujer.

Un pollo ejerce de aguafiestas sexual en el tercer y último anuncio, en el que los protagonistas son dos hombres. “Meat interrupts your sex life” (La carne interrumpe tu vida sexual) es el sonoro lema de la nueva campaña de PETA.

Según la organización protectora de animales, los hombres que consumen regularmente carne (de ternera, cerdo y pollo, por ejemplo) están más predispuestos a padecer disfunción eréctil que quienes renuncian totalmente a los productos cárnicos en su dieta.

Meetrics y SpotX unen fuerzas para ofrecer una nueva verificación del inventario en vídeoAnteriorSigueinteTelepizza pone su mirada en América Latina y busca probar (de nuevo) suerte en México

Noticias recomendadas