Publicidad

Esta cerveza mexicana da a Donald Trump con su muro fronterizo en las narices en un spot

trumpDurante el debate presidencial celebrado el pasado lunes al otro lado del charco, Donald Trump, el candidato republicano a la Casa Blanca, no dijo ni mu sobre el infame muro fronterizo que pretende levantar entre Estados Unidos y México. Sin embargo, una marca de cerveza se las ingenió para sacar a colación el controvertido muro durante el debate.

Tecate, una marca mexicana de cerveza propiedad de Heineken, sorprendió el pasado lunes a los espectadores del debate televisado entre Donald Trump y Hillary Clinton con un spot de 30 segundos de duración en el que daba una curiosa vuelta de tuerca al muro fronterizo del magnate estadounidense.

En el anuncio Tecate propone, como Trump, la construcción de un (diminuto) muro entre Estados Unidos y México, pero no para separar a estadounidenses y mexicanos sino para unirlos regando el gaznate con litros y litros de refrescante cerveza.

Creado por la agencia Saatchi & Saatchi Nueva York y filmado en el desierto de Tecate, el spot aspira a conectar sobre todo y ante todo con el público millennial, que tendrá un papel protagonista en las inminentes elecciones presidenciales estadounidenses.

A Trump le caen últimamente chuzos (publicitarios) de punta por todas marcas. Tecate no es la primera marca azteca que ataca con su publicidad los planes de Trump en la frontera entre Estados Unidos y México. También Aeroméxico se ha mofado en un anuncio del controvertido muro fronterizo del candidato republicano.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir