Publicidad

Pringles fusiona imagen real y animación en esta vibrante campaña

Esta colorista y "chillona" campaña de Pringles conseguirá hacerle la boca agua

pringlesAdemás de crujientes y extraordinariamente sabrosos, los célebres snacks de la marca Pringles son únicos aguijoneando (y hasta desmadrando) la imaginación de consumidor. Así lo sugiere al menos la última campaña lanzada en tierras en británicas por la filial de la multinacional estadounidense Kellogg’s.

La campaña, que tras su lanzamiento en Reino Unido verá la luz también en otros mercados europeos, está protagoniza por cuatro divertidos spots dedicados a la mayor gloria de cuatro sabores de Pringles: Nacho Cheese, Paprika, Sour Cream & Onion y Texas BBQ.

En el anuncio con el foco puesto en el sabor Nacho Cheese el joven que lo protagoniza se metamorfosea en un mariachi (con trompeta incluida) que da cuenta de su sentido del ritmo en un universo fantástico y vibrante donde hay montañas de queso, mazorcas de maíz pertrechadas de maracas, guitarras y acordeones y cactus muy “bailongos”.

El spot que canta alabanzas a los Pringles con sabor Texas BBQ el protagonista deja volar la imaginación y se convierte en un vaquero que cabalga a lomos de una patata con botellas de salsa barbacoa ejerciendo de fervoroso público.

La campaña, que combina de manera certerísima imagen real y animación, lleva la firma de la agencia Digitas LBI, la productora Dark Energy Films y el director Chris Strong.

Detrás de las coloristas animaciones que tantísimo sabor aportan a la nueva e hilarante campaña de Pringles está Cookie Studio, un estudio conocido por sus trabajos para marcas como FitBit y Samsung

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir