Publicidad

Esta cómica campaña deja a la altura del betún las nuevas y absurdas adicciones digitales

Esta cómica campaña deja a la altura del betún las nuevas y absurdas adicciones digitalesEn Hawai los isleños, quizás extasiados por los imponentes y majestuosos paisajes que ven a diario sus ojos, no cometen el error de tener la mirada eternamente enterrada en los smartphones. O eso es al menos lo que da a entender la marca hawaiana de cerveza Kona Brewing Company en su nueva y cómica campaña de publicidad.

La campaña está integrada por varias anuncios en los que los hermanos Kona (hawaianos de pura) hablan con poco o nulo interés de virales, aplicaciones móviles y reality shows mientras se refrescan con un par de cervezas con la balsámica música de un ukelele como telón de fondo.

En otra remesa de spots los hermanos Kona responden a cartas ficticias de ciudadanos residentes en el continente, que les piden consejos sobre situaciones digitalmente cotidianas como el afán de algunos jefes de tildar de urgentes todos y cada uno de los emails que tienen a bien enviar a sus empleados.

Con esta campaña, tan simple como eficaz, Kona Brewing Company anima al espectador a alejarse durante unos minutos de las omnipresentes y adictivas pantallas digitales para disfrutar de los pequeños placeres (offline) de la vida.

Detrás de la nueva campaña de Kona Brewing Company está la agencia Duncan Channon.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir