Publicidad

Esta campaña alerta sobre la detección de los abusos a menores a través de su comportamiento

Esta conmovedora campaña alerta sobre la importancia de reconocer los signos de abusos en niños

Con el objetivo de concienciar a los padres sobre la importancia de detectar los abusos sexuales a los niños en India, ActionAid ha lanzado una conmovedora campaña.

Cada 15 minutos un niño sufre abusos sexuales en India y, la mayoría de las veces, los atacantes no son extraños, sino conocidos e incluso familiares. La incapacidad de los pequeños para entender qué es lo que está ocurriendo les impide pedir ayuda como lo haría un adulto.

Por ello, la asociación ActionAid, ha lanzado una campaña para concienciar a los padres sobre la importancia de observar el comportamiento de sus hijos y estar alerta ante cualquier cambio que pueda indicar que está sufriendo abusos.

En ella se muestra la historia de una madre y su alegre hijo a quien le gusta jugar, dibujar y tocar el piano, siempre curioso y atento. Un día, el pequeño empieza a cambiar su actitud convirtiéndose en un niño agresivo, introvertido y miedoso.

Una actitud que pasa desapercibida para la madre hasta que, un día, por fin se da cuenta del origen de su dolor. La campaña #JoinTheDots ha sido creada por WATConsult.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir