Publicidad

Esta copywriter protagoniza (desnuda) su propio y divertidísimo spot de condones femeninos

Esta copywriter protagoniza (desnuda) su propio y divertidísimo spot de condones femeninosLanzar un nuevo producto al mercado nunca es fácil y mucho menos cuando se trata de condones femeninos. El desconocimiento o el rechazo que producen en el público, hacen todavía más difícil la creación de una campaña capaz de atraer las miradas deseadas.

Sin embargo, la marca FC2 lo ha conseguido gracias a un divertido anuncio protagonizado por Amanda Burch, la copywriter de la agencia que ha creado el spot.

Lo cierto es que no es demasiado frecuente que los propios creadores de publicidad aparezcan en ella pero en este caso, la dificultad del trabajo por las características del público y del producto, hicieron que Veru Healthcare se decantase por la frescura y naturalidad de Burch.

Así, la copywriter ha acabado en la pantalla dando un discurso de algo más de 3 minutos en el que le da tiempo a hacer de todo: desde hablar sobre los problemas de las féminas treintañeras, explicar cómo se coloca el condón, hablar sobre posturas sexuales o bailar, saltar y pintar desnuda.

Con una buena dosis de humor, Burch pretende eliminar todos los tabúes que existen en torno a los preservativos femeninos hablando alto y claro sobre ellos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir