líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

En esta delirante campaña de Burger King un rapero canta encaramado sobre un Whopper

El rapero británico Tinie Tempah interpreta su último single, "Whoppa", en una nueva y divertida campaña de realidad aumentada de Burger King.

burger king¿Quién necesita el London Palladium o el Madison Square Garden teniendo como sabroso escenario el mismísimo Whopper de Burger King?

El rapero británico Tinie Tempah interpreta su último single, «Whoppa», en una nueva y divertida campaña de realidad aumentada de la famosa cadena de comida rápida.

A lo largo de todo el mes de agosto los clientes de Burger King en Reino Unido tendrán la oportunidad de escanear un código QR emplazado en los envoltorios de la hamburguesa Whopper y disfrutar de la singular actuación de Tinie Tempah sobre la famosa hamburguesa de Burger King.

La experiencia, apoyada por WebAR, redirige al espectador directamente al navegador de su smartphone sin necesidad descargar ninguna aplicación. ¿El objetivo? Que los fans de Burger King puedan disfrutar de un fenomenal «sing along» con el rapero donde así lo deseen: en el escritorio, en la cocina o incluso en el suelo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El usuario tiene además la posibilidad de ser partícipe del concierto de Tinie Tempah en 360 grados.

Detrás de esta campaña, que incluye varias acciones de publicidad exterior y con el foco puesto en las redes sociales, están BBH Londres y Dimension Studios.

Cuando Tinie Tempah lanzó el tema «Whoppa» hace ya algunas semanas, Burger King contactó con el artista para colaborar con él. Al fin y al cabo, la similitud sonora entre el título de su nueva canción y el producto estrella de la cadena de hamburgueserías era demasiado suculenta como para ignorarla.

Con esta campaña Burger King busca conectar sobre todo y ante todo con los jóvenes de entre 18 y 30 años, que es también el principal target de Tinie Tempah.

Jefes poscovid: 5 cambios impepinables para no pronunciar el nombre del liderazgo en vanoAnteriorSigueinteDiario de la "nueva normalidad" VIII: estas son las acciones de las marcas en tiempos de coronavirus

Noticias recomendadas