Marketing y Publicidad

Los disfraces más 'frikis', protagonistas en esta campaña de Fanta

Esta delirante campaña de Fanta le invita a liberar el "friki" que lleva dentro en Halloween

Fanta ha decidido dar una vuelta de tuerca "friki" a Halloween y animar a la gente a apostar por disfraces tan disparatados (y simultáneamente cotidianos) como una plancha o una puerta.

fantaHalloween es un efeméride que está a bote pronto extraordinariamente a merced de los clichés. Al fin y al cabo, cuando llega la Noche de Brujas (que será este año sustancialmente distinta como consecuencia del coronavirus) vemos siempre las mismas películas de terror y optamos por enfundarnos los típicos (y soporíferos) disfraces.

Consciente de los aburridos estereotipos que la fiesta de Halloween carga sobre los hombros, Fanta ha decidido dar una vuelta de tuerca "friki" a esta celebración y animar a la gente a apostar por disfraces tan disparatados (y simultáneamente cotidianos) como una plancha o una puerta.

La campaña, que lleva la rúbrica de la agencia 72andSunny Ámsterdam, está inspirada a todas luces en el cine de terror, pero resuelve sucesos aparentemente terroríficos con una sonora carcajada.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Lo último de Fanta se enmarca en el nuevo reposicionamiento de la marca "In the Name of Play", que celebra los elementos más "frikis" de la vida cotidiana con una amalgama de pragmatismo y diversión.

En octubre la célebre marca de refrescos lanzará además un filtro para Snapchat para ayudar a sus fans a elegir un disfraz deliberadamente "friki" para la Noche de Brujas.

La campaña de Fanta contará además con la colaboración de influencers, que instarán a sus "followers" a ponerse la creatividad por montera para disfrazarse en Halloween.

"Aunque no haya grandes fiestas de Halloween este año, en Fanta hemos querido añadir una pizca de sorpresa y estupidez a esta celebración. Nuestra campaña no va sobre fantasmas y zombis sino sobre todas esas cosas tontas, divertidas y creativas que tanto nos gustan en nuestro día a día. Al fin y cabo, hay vida para los disfraces más allá de Halloween", explica Michael Willeke, director de marketing de Coca-Cola para Alemania, Dinamarca y Finlandia.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir