Publicidad

Así es la nueva "beezza" de Papa John's

Esta diminuta pizza de Papa John's quiere hacer la boca agua a las abejas

Papa John's acaba de lanzar en Reino Unido una minúscula pizza para abejas con la que pretende alertar sobre el preocupante declive en la población de estos insectos.

papa john'sLa cadena estadounidense de pizzerías Papa John's tiene entre ceja y ceja un nuevo "target": las abejas. Con el último objetivo de satisfacer el exquisito paladar de estos insectos Papa John's acaba de lanzar en Reino Unido una diminuta pizza bautizada con en el nombre de "beezza". 

Más allá de convertirse en alimento para las abejas, la nueva y singular “beezza” de Papa John’s aspira a concienciar a la gente sobre el preocupante quebranto en la población de estos insectos (sin los cuales las pizzas dejarían lamentablemente de existir).

Papa John’s ha estrenado coincidiendo con el lanzamiento de su nueva “beezza” (la primera de estas características en todo el mundo) un vídeo que da cuenta de un dato que haya pasado quizás inadvertido para muchos: que las abejas son las más eficaces polinizadoras de los tomates y sin tomates las pizzas desaparecerían probablemente de la faz de la Tierra.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La “beezza” de Papa John’s, que la compañía ha creado en colaboración con Thom Whitchurch (experto en la elaboración de manjares tan minúsculos como deliciosos), tiene un diámetro de 2,5 centímetros y está confeccionada con masa de la célebre cadena de pizzerías, puré de tomate, polen y flores salvajes.

En el marco de su nueva campaña Papa John’s colaborará con la fundación Bumblebee Conservation Trust y distribuirá a través de las redes sociales semillas de flores salvajes nativas a todos aquellos clientes que deseen contribuir con la plantación de nuevas fuentes de polen (para que las abejas no se no se extingan).

Los clientes de Papa John’s que así lo deseen podrán realizar además donaciones voluntarias para contribuir a la conservación de las abejas.

Detrás de la nueva campaña de Papa John’s en tierras británicas está la agencia W Comms.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir