Publicidad

Bonds muestra un pueblo que vive en ropa interior

En esta divertida campaña de Bonds, todo el mundo vive en ropa interior

BondsLa marca de ropa interior masculina, femenina e infantil australiana Bonds, propiedad de Pacific Brands Underwear Group, ha lanzado una audaz campaña para su última colección, sus nuevos Bonds Original. Se trata de  una colección vanguardista que se ayuda de directores y fotógrafos de moda, como el director Gracie Otto, para ayudar a crear marca con un poco de sentido del humor.

El objetivo principal de la campaña, que ha sido creada por la agencia Leo Burnett Melbourne, es capturar el sentimiento de los días de verano, cuando el mercurio se alza hasta límites insospechados, haciendo que llevar ropa encima sea bastante difícil, y todo lo que uno puede hacer para combatir el calor es gandulear en ropa interior. Para capturar este sentimiento, el anuncio, grabado por Coober Pedy, sitúa al espectador en una remota ciudad del desierto donde las temperaturas son extremas y cuyos habitantes viven prácticamente en ropa interior.

La campaña también anuncia el regreso del eslogan de la marca “Gotta be Bonds”, que apareció en sus anuncios de la década de los ochenta y de los noventa. Michelle Taylor, marketing manager de Bonds, señala que los productos son modernos, con diseños esenciales australianos y “con el nombre Originals, el lanzamiento era el momento ideal para traer de vuelta nuestro tagline original, Gotta be Bonds, además de insuflarle una nueva vida“.

“Queríamos darle a Bonds algo completamente diferente a lo que se había tenido antes, mientras lo anclábamos a sus raíces como icono de las marcas de Australia. Moda con un poco de ironía australiana. La moda no tiene que tomarse a sí misma demasiado en serio”, ha señalado al respecto Jason Williams, chief creative officer de Leo Burnett.

Esta nueva campaña aparecerá en la televisión y en exteriores, además de aparecer también en redes sociales y plataformas digitales, según informa TheDrum.com.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir