Publicidad

La divertida campaña musical de la Lotería de Nueva York

Esta divertida campaña demuestra que es más probable ganar la lotería que enamorarse a primera vista

McCann New York desarrolla esta divertida campaña musical para la Lotería de Nueva York que demuestra que es más probable ganar la lotería que enamorarse para siempre a primera vista.

loteríaGanar la lotería es el deseo de una buena parte de la población, pero todo el mundo es consciente de que las probabilidades de que esto suceda son bastante escasas. Pero lo cierto es que hay muchas menos probabilidades de enamorarse de un extraño a primera vista y formar un duradero amor que se extienda durante toda la eternidad. Este es el divertido punto de partida de esta campaña creada, al más puro estilo musical, por McCann New York para la Lotería de Nueva York.

En el spot, con reminiscencias a películas como La La Land o 500 Days of Summer, una joven vestida de rojo que recuerda (vagamente) a Zooey Deschanel se cruza con otro joven (una mezcla de Joseph Gordon Levitt y Ryan Gosling, según Adweek.com) en el centro de un paso de peatones. Entonces, algo se enciende en su mirada, mientras comienzan a bailar y a señalar que se han enamorado a primera vista. La música romántica digna de cualquier musical lacrimógeno acompaña a la perfección el comienzo de este divertido spot cuyo final dejará a más de uno anonadado.

Y es que este brillante optimismo del que hace gala el comienzo del spot se va truncando rápidamente, una vez que el chico y la chica empiezan a conocerse más profundamente. La letra de la canción (realmente divertida) va demostrando las evidentes discrepancias entre ambos, que los hacen una pareja totalmente incompatible. Mientras ella prefiere viajar, él prefiere tener niños, ella quiere ir a vivir al bosque, él prefiere quedarse en la ciudad ante sus alergias.

Al final, se dan cuenta de que las probabilidades de que consigan un romance de película para toda la vida son realmente escasas. Por ello, prefieren centrarse en algo más plausible: la lotería. Al fin y al cabo, con el Take 5, las probabilidades son de 1 a 9.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir