Publicidad

Las buenas intenciones no son suficientes para dar consejos (sobre dinero)

Esta divertida campaña demuestra que los consejos pueden ser regalos envenenados (sobre todo cuando son de dinero)

La nueva campaña de Purple Bricks busca, a través del humor y la ironía, quitar hierro a la metedura de pata tras un mal consejo sobre dinero.

Esta divertida campaña demuestra que los consejos pueden ser regalos envenenados (sobre todo cuando son de dinero)Los consejos son, casi siempre, regalos envenenados. Aunque las intenciones de la persona que los da sean buenas, no siempre dan los resultados esperados y, cuando se trata de dinero, la cuestión es del todo peliaguda.

Sobre esta idea gira la nueva campaña de Purple Bricks que busca a través del humor y la ironía quitar hierro a la metedura de pata tras un mal consejo.

Con el objetivo de mostrar los beneficios del servicio, la campaña muestra a través de 3 spots varias historias en las que familiares, amigos y conocidos intentan arreglar su error. Y lo hacen tratando de desviar la atención del afectado con regalos para, a continuación, soltar la bomba.

Así, mientras en “Compliments” un hombre recibe unos nada habituales halagos de su mujer, en “Heirloom” una madre ofrece varias reliquias familiares a su hija y en “Puppy” una mujer regresa a casa donde su pareja tiene preparado un ramo de flores, incienso y una mascota para esconder la dolorosa verdad.

Creada por Snap London, The Sweet Shop, y Stone Dogs, se presenta como una continuación de la campaña del pasado año que fue todo un éxito en Reino Unido.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir