Publicidad

Esta divertida campaña destapa el lado más descacharrante (e idiota) de la realidad virtual

Esta divertida campaña destapa el lado más descacharrante (e idiota) de la realidad virtualLa realidad virtual ha sido una de las estrellas de más relumbrón en el Mobile World Congress de Barcelona. Sin embargo, ¿hasta qué punto son útiles las gafas de realidad virtual? ¿Nos hace rematadamente estúpidos (aún más) esta tecnología?

Si hacemos caso de la nueva e hilarante campaña de la agencia de viajes Dnata Travel, con sede en Dubái, la realidad virtual no nos hace parecer más inteligentes sino todo lo contrario. Y eleva (al parecer) la estulticia humana hasta la enésima potencia.

Con esta campaña, integrada por cuatro spots, Dnata Travel pretende recordar a sus clientes (en particular a los más jóvenes) que el placer de viajar (de verdad) es mucho mejor, y por supuesto más auténtico, que las breves escapadas virtuales.

Los protagonistas de los cuatro anuncios que integran la campaña de Dnata Travel viajan (a bordo de sus gafas de realidad virtual) a cuatro destinos diferentes: Bali, Múnich, París y Phuket.

Y lo cierto es que parecen estar pasándoselo estupendamente en sus viajes virtuales, pero vistos desde fuera, los protagonistas de la campaña de Dnata Travel resultan más bien ridículos (y hasta penosos).

Surfear sobre una cama no es, al fin y al cabo, lo mismo que hacerlo sobre las olas del mar, como tampoco es lo mismo marcarse un baile tirolés en el Oktoberfest que hacerlo en medio de la cocina.

Los cuatro spots concluyen con ofertas (con vuelo y alojamiento incluidos) para viajar, sin realidad virtual de por medio, a Bali, Múnich, París y Phuket.

“Travel for real. It’s better” es el lema de la campaña de Dnata Travel, que no muestra en ningún momento imágenes de los cuatro destinos promocionados (y aun así consigue despertar las ganas de viajar del espectador).

Detrás de esta campaña está la agencia TBWA/RAAD, la productora Good People y el director Ali Ali.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir