Publicidad

Los "spoilers" acaparan todos los flashes en esta campaña de Orange

Esta divertida campaña de Orange hace sangre de las (sufridas) víctimas de los "spoilers"

Dar esquinazo a los "spoilers" (que hay hoy por hoy apostados casi en cada esquina) es una auténtica pesadilla. Los amantes de los "spoilers" están, al fin y al cabo, en todas partes y cerrarles la "bocaza" es terriblemente complicado en vista de abultado de su número.

En torno a los “spoilers” gira precisamente la última campaña de la operadora de telecomunicaciones Orange en Francia. Conscientes de lo aguafiestas que pueden llegar a ser los “spoilers”, la compañía anima al espectador a adelantarse a ellos (y sentir el poder de “destripar” series y películas) con la inestimable ayuda de Orange TV.

El primero de los tres anuncios que integran la nueva campaña de Orange se desarrolla en una oficina, donde cuatro mujeres hablan en voz alta (y sin ningún tipo de miramiento hacia sus compañeros de trabajo) sobre el asesino de una serie de televisión.

En el segundo spot una joven chantajea a un pobre DJ amenazándole con revelar jugosos detalles sobre su serie favorita (que ella, a diferencia de él, lleva al día).

El tercer anuncio está protagonizado por la dependienta de una pastelería que hace todo lo posible para no escuchar a sus maltintencionadas clientas, empeñadas en “reventarle” el último capítulo de la serie The Walking Dead.

Detrás de la nueva e hilarante campaña de Orange está la agencia Publicis Conseil.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir