Publicidad

Esta divertida campaña transforma las chillonas vuvuzelas en prácticos mandos a distancia para futboleros

beinDesde que amenizaran con su peculiar (e irritante) sonido el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, las vuvuzelas no tienen muy buena prensa precisamente, tanto que muchos preferirían no acordarse de ellas. Sin embargo, el canal internacional de deportes beIN Sports y la agencia neoyorkina TBWA/Chiat/Day han decidido rescatar las ruidosas vuvuzelas del olvido para convertirlas en ingeniosos mandos a distancia para los más futboleros.

La historia elegida por beIN Sports y TBWA/Chiat/Day para presentar en sociedad estas originales vuvuzelas echa raíces en un viejo pero efectivo cliché: una mujer roba a su esposo el mando a distancia para ver en la televisión su telenovela favorita y éste tiene que renunciar a ver al fútbol… hasta que entran en acción las vuvuzelas de beIN Sports. Estas vuvuzelas vienen equipadas con una tecnología especial que permiten al usuario cambiar automáticamente al canal de televisión de sus amores: beIN Sports.

Esta campaña, con la que beIN Sports, filial de Al Jazeera, pretende promocionar su desembarco en Estados Unidos, viene acompañada además de un microsite en el que los usuarios tienen la posibilidad de apuntarse a una lista de espera para hacerse con una de las 20 vuvuzelas con “superpoderes” del canal de televisión de deportes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir