Publicidad

Esta divertida familia del siglo XIX fue la primera en enviar un tuit y hacerse un selfi según Comedy Central

another-period-comedy-centralEn la era de las nuevas tecnologías, redes sociales y dispositivos móviles en la que nos encontramos, seguro que en más de una ocasión se ha preguntado quien fue la primera persona en publicar un tuit, hacerse un selfi o crear un contenido viral.

Deje de buscar la respuesta por que esta nos llega de la mano de Another Period, la nueva serie de Comedy Central basada en la vida de los Bellacourts. Una adinerada familia cuyos miembros pueden ser definidos a través de adjetivos tan esclarecedores como snobs o libertinos que viven la tranquila Rhode Island del siglo XIX.

Producida y escrita por Natasha Leggero y Riki Lindhome, la divertida comedia constará de un total de 10 episodios protagonizados por Michael Ian Black, Christina Hendricks, Paget Brewster y Jason Ritter, que estarán disponibles a partir del próximo 23 de junio.

Una familia que se ha convertido en la primera en enviar un tuit, generar virales o hacer un selfi. Eso sí, todo en clave de humor y que no los mecanismos y herramientas de la época. No deje de echar un vistazo a estos desternillantes teaser que no puede perderse:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir