Publicidad

Esta divertida parodia de "Dumb Ways To Die" demuestra que las ideas tienen también formas muy tontas de morir

dumbwaysArrasó en el año pasado en los festivales publicitarios de medio mundo y se ha convertido en todo un icono en el universo de la publicidad. Quizás por ello los publicitarios siguen empeñados en mirarse en el espejo de la celebérrima campaña "Dumb Ways To Die" de la agencia australiana McCann Melbourne para Metro Trains.

En esta campaña McCann Melbourne y Metro Trains demostraban con mucho sentido del humor que los humanos somos capaces de morir de la forma más tonta. Sin embargo, no somos los únicos. También las maneras de morir de las ideas creativas son de lo más estúpidas. Esta es al menos la premisa de una parodia de “Dumb Ways to Die” que la agencia Young & Rubicam Brasil se ha sacado de la chistera para la escuela Miami AdSchool / ESPM de São Paulo.

En la parodia, protagonizada por los mismos simpáticos muñequitos de “Dumb Ways To Die”, asistimos a muertes de ideas de lo más necias (e hilarantes) como un guión al que se prende fuego o una presentación utilizada como cebo de pesca.

Si se dedica a esto de la publicidad, seguro que se siente reflejado en muchas de las muertes retratadas en esta parodia de “Dumb Ways To Die”.

Parodia:

Original:

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir