Publicidad

Esta campaña de Parachute le invita a hibernar para combatir el frío

Esta "dormilona" campaña quiere que se acurruque e imite a los animales que hibernan

La marca de ropa de cama Parachute acaba de estrenar una campaña en la que invita al espectador a dejar de lado el estrés de la vida moderna cayendo en los brazos de Morfeo.

parachuteLa marca estadounidense especializada en ropa de cama Parachute supura serenidad por todos los poros, la que emana de sus propios productos. Con sus sosegadas campañas de publicidad Parachute parece querer hacer hincapié en lo maravillosas y beatíficas que podrían ser nuestras vidas si descansáramos más y practicáramos también con más asiduidad el noble arte de la siesta. ¿Lo más chocante (y a la vez genial) de sus campañas? Que el consumidor se topa con los plácidos anuncios de Parachute cuando está a punto de meterse, cual sardina en lata, en un vagón de metro lleno hasta la bandera o cuando está a punto de quedar atrapado en un horripilante atasco en la autovía.

Aprovechando que el invierno está a la vuelta de la esquina y que la mejor y más cálida manera de hacer frente a sus rigores es acurrucarse en la cama convenientemente sepultado por mantas, Parachute se ha propuesto poner a dormir (literalmente) a su potenciales clientes con una nueva campaña que gira en torno al tema de la hibernación.

Los diferentes anuncios que forman parte de la campaña, con el foco puesto en los medios exteriores, yuxtaponen imágenes de humanos felizmente rendidos a los encantos de Morfeo y cubiertos por capas y capas de la ropa de cama de Parachute junto con instantáneas de animales que tienen la gozosa costumbre de hibernar durante el meses de invierno.

Con esta nueva campaña Parachute aspira a recordar a quienes trabajan a jornada completa y son víctimas del frenesí de la vida moderna lo necesario que es descansar y hacerlo además de la manera más adecuada y primorosa.

La campaña, firmada por la agencia Interesting Development, trata de capturar la atención de los millennials y los centennials a través de anuncios que se abren paso en las calles de Nueva York, San Francisco y Los Ángeles.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir