Publicidad

El sufrimiento de los niños protagoniza esta campaña contra la violencia doméstica

Esta dura campaña contra la violencia doméstica muestra el escondite al que ningún niño quiere jugar

La organización de ayuda a mujeres y niños maltratados, Refuge, lanza una campaña con la conciencia sobre las víctimas más vulnerables de la violencia doméstica: los niños.

violencia domésticaLa violencia doméstica sigue siendo uno de los grandes problemas sociales no solo en nuestro país, sino en todo el mundo.

Las agresiones en el hogar son situaciones habituales para muchas mujeres que sufren en silencio el maltrato físico y psicológico de sus parejas y el 90% de las veces en presencia de sus hijos.

Para crear conciencia sobre esta realidad, la organización de ayuda a mujeres y niños víctimas del abuso, Refuge, ha lanzado una campaña en la que varios niños aparecen cubriéndose los ojos y contando.

Aunque lo más normal sería que estuviesen jugando al escondite, es en realidad una forma de evasión de los malos tratos que están sucediendo en su casa y que generan en ellos miedo y ansiedad.

La pieza ha sido creada por BBH London y, bajo el título “Hide and Seek”, muestra la cruda realidad para que la próxima vez que los niños se tapen los ojos sea, realmente, para jugar.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir