Marketing y Publicidad

Estos podcasts de Air Wick están grabados desde el retrete

En esta escatológica campaña Air Wick graba "fragantes" podcasts desde el retrete

La marca de ambientadores Air Wick ha lanzado una serie de "malolientes" podcasts ("The Very Important Podcast") que están grabados desde el inodoro.

air wickPara mucha gente el inodoro es un lugar absolutamente sagrado, una suerte de trono para sus ilustres posaderas. Pero el retrete sirve para mucho más que para liberar la vejiga y el intestino grueso. Y es, de hecho, el lugar perfecto para grabar podcasts. Así lo sugiere al menos Air Wick en su nueva y deliciosamente escatológica campaña.

La célebre marca de ambientadores acaba de estrena un podcast bautizado con el nombre de “The Very Important Podcast” que se grabó desde un par de baños públicos.

Tan singular podcast se vende a sí mismo como “el podcast que no apesta” y consta de una serie de entrevistas que Dru Johnson realiza a varios expertos sobre la perfecta manera de “no apestar” en toda una pléyade de cosas: desde las figuras de animales con globos a las citas amorosas, pasando por la autodefensa.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Con tan inusitada campaña, rubricada por la agencia Havas Nueva York, Air Wick trata de vender las bondades de V.I.P., un spray pensado para ser utilizado antes de defecar y bloquear así los pestilentes efluvios que suelen emerger del intestino grueso.

En su podcast, que puede escucharse tanto en Spotify como en iTunes, Air Wick hace hincapié en que los problemas (como los malos olores) pueden ser convenientemente prevenidos para sortear de este modo situaciones potencialmente embarazosas.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir