líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En esta excéntrica oda al exceso de Bvlgari lo que uno ama nunca es demasiado

Bvlgari acaba de presentar en sociedad un opulento anuncio en el que sus tres protagonistas (Lily Aldridge, Naomi Scott y Zendaya) cometen sin remordimientos todo tipo de excesos.

bvlgari«Mai troppo» (Nunca demasiado). Este es el lema que preside el nuevo y opulento anuncio de Bvlgari. Con el spot la icónica firma italiana de lujo celebra a aquellas mujeres que tienen el coraje de vivir la vida al margen de las miradas (entreveradas a veces de reprobación) de los demás.

No en vano, Bvlgari se ha ganado la fama (merecidísima) de triunfar con sus productos entre las féminas fuertes y audaces de todas las edades.

Gobernadas por una mentalidad ajena a los remordimientos (que no tienen cabida alguna en el universo del lujo), las mujeres que portan las magníficas joyas de Bvlgari enarbolan con orgullo la bandera del exceso.

El exceso elevado a la máxima potencia desfila con garbo por el nuevo spot de la firma, filmado en la ciudad de Roma y protagonizado por la supermodelo Lily Aldridge, la actriz y cantante británica Naomi Scott y la intérprete estadounidense Zendaya.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Tan carismáticas mujeres hacen gala de la misma valentía y osadía de la que es portadora la veterana marca italiana.

Engalanadas con algunas de las joyas más emblemáticas de Bvlgari, Aldridge, Scott y Zendaya son capturadas en diferentes escenografías de la capital italiana: en la fuente Fiumi de la Piazza Navona, en un baile de máscaras, disfrutando de un delicioso café en una cafetería y degustando exquisitas viandas en la cocina de un restaurante de lujo.

Con el anuncio, alumbrado por la agencia Anomaly Ámsterdam, la productora Soixan7e Quin5e y el director sueco Johan Renck, Bvlgari busca celebrar su pasado, su presente y su futuro, un pasado, un presente y un futuro que están fuertemente enraizados en Roma, pero que miran por supuesto mucho más allá de la ciudad eterna.

«El espíritu de Bvlgari es compartido por millones de mujeres que viven sus vidas de acuerdo con sus propias reglas y ponen en primer plano su propia personalidad», explica Keiko Kurokawa, global business lead de Anomaly.

 

El sector agroalimentario se ve amenazado por la desconfianza del consumidorAnteriorSigueinteLa 'tasa Google' recaudará casi un 20% menos de lo previsto

Noticias recomendadas