Publicidad

Esta extraña campaña veraniega narra las historias de la gente que ha burlado a la muerte

Esta extraña campaña veraniega narra las historias de la gente que ha burlado a la muerteNos encontramos en pleno verano, una época en la que la mayoría de gente aprovecha para escapar de la rutina y coger unas vacaciones. Por ello, la compañía Secret Escapes, que organiza paquetes de viajes de lujo exclusivos, ha decidido sacar una serie de anuncios relacionado con estas… y la gente tan rara que nos encontramos muchas veces allí.

La campaña veraniega, creada por la agencia Droga5 London, muestra como muchas veces en vacaciones algunas personas buscan a alguien con quien hablar y que les escuche, aunque algunos hablan a veces de temas desagradables o inapropiados… como la muerte.

La campaña, llamada “I shouldn’t even be here”, muestra a diversas personas que cuentan sus experiencias cercanas a la muerte a desconocidos durante sus vacaciones. En el primer anuncio aparece un hombre, con una cara que parece algo embrujada, que cuenta cómo fue acusado por un crimen que no cometió. Además, explica cómo sufrió al ser acusados y los traumas que todo ello conllevo, aunque lo cuenta de una manera tan fría que incluso da miedo…

En otro spot aparece un hombre relatando que fue secuestrado por piratas, y que le encerraron en la oscuridad durante días enteros.

En el tercer anuncio que le mostramos aparece una mujer que explica cómo sufrió el ataque de un lobo, y justo cuando pensaba que iba a morir… algo ocurrió.

No hay duda que los creadores del anuncio ven demasiadas series fantásticas, pero… ¿por qué la compañía decidió darle este enfoque a su publicidad? “El tiempo libre parece un lujo en sí mismo”, explica el director creativo de la agencia Droga5 London, David Kolbusz.

“Cuando nos vamos de vacaciones a un hotel agradable y alguien nos da una copa de champán a la llegada, o el personal del hotel nos dobla la ropa y nos atiende tan bien, algunos nos sentimos un poco impostores. ¿Tanto lujo para nosotros? Ahí es cuando pensamos: “no debería estar aquí ahora mismo”. Por ello, tuvimos la idea de contrastar ese sentimiento con las historias de personas que se burlaron a la muerte, gente que en realidad no debería estar aquí“, añade Kolbusz.

Los tres anuncios fueron grabados en Croacia en un solo día, donde se grabaron una gran cantidad de tomas que supusieron un gran trabajo para el equipo, ¡no unas vacaciones como las del anuncio! Aunque, no hay duda, que grabar campañas en lugares con estas vistas sienta mucho mejor.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir