Publicidad

Esta fabulosa campaña quita de un plumazo las "manchas" (de aburrimiento) de los spots de detergente

detergenteLos anuncios de detergente para lavar los platos no son un dechado de creatividad precisamente. Quizás sea porque lo de lavar los platos es una de la tareas más engorrosas a las que nos enfrentamos en nuestro día a día y ni siquiera la magia de la publicidad puede añadirle algo de "sex appeal", o ¿sí puede?

Claro que sí. Si la publicidad de detergente no es más creativa, es porque los publicitarios (y los anunciantes) no quieren que lo sea y prefieren aferrarse como a un clavo ardiendo a viejas y soporíferas fórmulas.

Que los anuncios de detergente pueden ser un auténtico derroche de estilo queda demostrado al 100% en la última campaña de Finish en Reino Unido.

En esta campaña, creada por Wieden + Kennedy Londres, la marca de detergente para lavavajillas se atreve a abordar el tema de los platos sucios como lo que es, un auténtico incordio que nos roba horas de vida, pero que puede dejar de serlo gracias a Finish.

Integrada por dos spots, la campaña, única en su género en el universo de los detergentes, lleva la firma de la productora Riff Raff y del colectivo de directores Megaforce.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir