Publicidad

"Meet Graham" se reinventa para reírse de los publicitarios

Esta genial parodia de "Meet Graham" mete la vanidad de los publicitarios en la hoguera

El Melbourne Advertising and Design Club (MADC) se ha inspirado en la aclamada campaña "Meet Graham" para reírse de los publicitarios y sus múltiples vanidades.

madcLa aclamada campaña de seguridad vial "Meet Graham" de la agencia australiana Clemenger BBDO fue una de las piezas más agasajadas con premios en 2017. Y su popularidad no se ha agotado ni mucho menos, máxime cuando el Melbourne Advertising and Design Club (MADC) se ha inspirado en ella para alumbrar una descacharrante parodia protagonizada por Grant, que se jacta de ser "la única persona diseñada para sobrevivir en la publicidad".

El film de dos minutos y medio de duración pergeñado por el MADC no oculta en absoluto los parecidos razonables con la campaña en cuyo espejo pretende mirarse, “Meet Graham” (galardonada con dos Grandes Premios en Cannes Lions).

Hay, sin embargo, una importante diferencia entre el Graham de Clemenger BBDO y el Grant del MADC. Grant, el protagonista de la parodia del MADC, parece a bote pronto una persona corriente y moliente, pero sólo lo parece. El bueno de Grant es empleado de una agencia de publicidad y como tal está pertrechado de cualidades absolutamente únicas. Y dispone, por ejemplo, de “un brazo a torcer extraíble pensado especialmente para ser utilizado las reuniones con clientes”. Sus orejas tienen además el poder de filtrar las opiniones contradictorias que llegan (de manera permanente) hasta ellas.

Grant está provisto asimismo de genitales más pequeños que la media para tener algo con lo que compensar sus fortalezas. Y está pertrechado de un hígado extra para ingerir elevadas cantidades de alcohol (las que necesita para engendrar ideas) prácticamente sin inmutarse.

Con tan hilarante parodia, firmada por la agencia Cummins & Partners, el MADC se ríe a mandíbula batiente de los publicitarios y sus larguísima retahíla de vanidades y promociona de paso el certamen MADC Star Creative Showcase, que tendrá lugar el próximo 1 de noviembre en Melbourne (Australia).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir