Publicidad

Esta hermosa y acústica oda a la naturaleza nocturna es en realidad un spot de Land Rover

Esta hermosa y acústica oda a la naturaleza nocturna es en realidad un spot de Land RoverParece por su primorosa y cuidada estética un documental de naturaleza, pero el protagonista del anuncio que le proponemos a continuación no tiene cuatro patas sino cuatro ruedas.

Land Rover ha decidido presentar en sociedad el nuevo SUV Range Rover Velar con un spot en el que los sonidos, arrebatadoramente hermosos, de un bosque nocturno llevan sobre sus hombros todo el peso de la banda sonora (y de la narrativa).

Dirigido por Chris Palmer, de la agencia Spark44, el anuncio está protagonizado por un Range Rover Velar que con sus poderosos faros ilumina a las criaturas nocturnas agazapadas entre las sombras del bosque: a un puercoespín, a ranas de brillantes y chillones colores, a un búho, a un mono y a grupo de simpáticos murciélagos (entre otros animales).

Todos los animales que se abren paso en el nuevo spot de Land Rover, que fue filmado en España, son 100% reales. Ninguna de las criaturas que por él se pasean está generada por ordenador.

Con este hermoso anuncio Land Rover pretende capturar el asombro (positivo) al que se enfrentan quienes ven por primera vez el nuevo e imponente Range Rover.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir