Marketing y Publicidad

Esta campaña demuestra que Drácula no se refleja en los espejos

En esta horripilante campaña el rostro de Drácula se desvanece en los espejos

Cuando el espectador contempla en los espejos los carteles de "Drácula", el faz del vampiro se desvanece mágicamente frente a sus (espeluznados) ojos.

dráculaA fin de promocionar a bombo y platillo el regreso de la aclamada producción "Drácula" el West Australian Ballet y la agencia Wunderman Thompson han sumado fuerzas para crear una escalofriante campaña que bebe directamente de la pavorosa (y sangrienta) mística en torno al vampiro más famoso de todos los tiempos.

El eje central de la nueva campaña del West Australian Ballet es un póster de naturaleza lenticular emplazado junto a los espejos de los bares y otros lugares enfocados al entretenimiento (que donde se está anunciando el regreso de "Drácula"). Gracias a la estructura lenticular de los carteles involucrados en la campaña, cuando el espectador los contempla en los espejos, el faz de Drácula se desvanece mágicamente frente a sus (espeluznados) ojos. ¿Lo mejor? Que los demás elementos gráficos de los pósteres siguen perfectamente visibles.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

"Queríamos relanzar nuestra nueva temporada de 'Drácula' con una campaña de alto impacto. Y estamos realmente emocionados de que una idea tan impactante haya podido tornarse en realidad de una manera tan rápida y efectiva", explica Suzannes Beecroft, directora de marketing del West Australian Ballet.

La campaña, que ha elegido diferentes locales de la ciudad de Perth para impactar a potenciales (y espantados) espectadores, se ha beneficiado además de la atención dispensada por diferentes medios de comunicación australianos, lo cual ha repercutido de manera muy positiva en la venta de entradas para la nueva temporada de "Drácula".

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir