Publicidad

Esta impactante campaña de AT&T muestra las consecuencias de distraerse al volante

cocheLos móviles son, junto con el exceso de velocidad, la causa más frecuente de distracciones al volante, una irresponsabilidad que le puede costar la vida a mucha gente.

Por ello, para concienciar sobre la necesidad de no distraerse al volante, la AT&T ha lanzado un impactante anuncio llamado "The Unseen" en el que se muestran las terribles consecuencias de una pequeña distracción.

Creado por la agencia BBDO New York, las imágenes cuentan la historia de una familia corriente. El padre que conduce con su hija en el coche, no contesta al teléfono a pesar de que lo está llamando su mujer.

Una vez deja a las niñas, se ve cómo consulta el móvil parado. Cuando retoma la marcha aparece un niño desconocido en el asiento trasero con el que mantiene una agradable conversación hasta que descubrimos la verdad sobre este pequeño.

Este spot se inserta dentro de la campaña "It Can Wait" que la AT&T puso en marcha hace seis años y con la que pretenden convencer a los espectadores de los peligros de las irresponsabilidades al volante.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir