Publicidad

En esta impactante campaña de PETA los bolsos de piel están "crudos" (y sangran)

petaSi el mero hecho de contemplar algo de sangre le provoca sudores fríos (y hasta mareos), quizás haría bien en mirar hacia otro y hacer caso omiso de la campaña que le proponemos a continuación.

Para llamar la atención del consumidor sobre lo cruel realidad que hay parapetada detrás de la industria de los artículos confeccionados con pieles exóticas, la organización animalista PETA ha abierto en el mayor centro comercial de Bangkok (Tailandia) una tienda pop-up en la que las chaquetas, los bolsos, los monederos y los cinturones allí expuestos aguardan una sangrienta (y “cruda”) sorpresa en sus entrañas.

El vídeo que da fe del mal rato que ha hecho pasar PETA (con una buena causa) a algunos tailandeses comienza de manera aparentemente inofensiva. Varios artículos de piel (que parecen costar un dineral) aparecen primorosamente expuestos en una tienda, que es como un imán para los dueños de billeteras abultadas.

Seducidos por los artículos allí mostrados, los clientes se adentran en la tienda, los manosean y el “shock” llega cuando tienen la osadía de inspeccionarlos con un poco más detenimiento.

Cuando uno de los clientes abre, por ejemplo, inadvertidamente unos de los bolsos de cocodrilo a la venta, se topa de bruces con un corazón ensangrentado que todavía late.

Otros clientes, que pecan también de demasiado curiosos, se encuentran con vísceras, tendones y litros de sangre cuando osan ir más allá de la fantástica fachada de los artículos de la nueva (y horripilante) tienda de PETA.

Al final del vídeo, no apto para estómagos delicados, PETA redirige al espectador a la web Petaasia.com/skins, donde le informa de la crueldad que hay pegada como una lapa a los artículos de piel de cocodrilo.

Detrás de la impactante campaña PETA, que aspira a hacer sentir al consumidor en sus propias carnes un poco del horror que padecen los miles de cocodrilos que mueren cada año en nombre de la “moda”, está la agencia Ogilvy & Mather.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir