Publicidad

Esta ingeniosa campaña inventa "fake news" del chico malo de Hollywood: Charlie Sheen

Esta ingeniosa campaña inventa "fake news" del chico malo de Hollywood: Charlie SheenCharlie Sheen se mete en líos con una facilidad absolutamente pasmosa. Y por eso los rumores (fundados o infundados) sobre el protagonista de la célebre serie Dos hombres y medio se difunden habitualmente como la pólvora en la red de redes. Tanto los fans como los críticos del actor estadounidense se relamen de gusto cada vez que salen a la luz detalles, escabrosos casi siempre, sobre su vida privada.

Consciente de que Charlie Sheen tiene muchísimo “feeling” con las tan en boga “fake news”, la web de reserva de albergues y alojamientos económicos Hostelworld ha fichado al intérprete norteamericano para una campaña tan rematadamente falsa como deliciosamente cómica.

La campaña está integrada por varios vídeos (a modo de “breaking news”) que informan de las últimas travesuras (siempre inventadas) del siempre polémico Charlie Sheen. En un vídeo se informa de la presunta orgía (con siete personas nada menos) del actor. Y en otro de que Sheen ha golpeado a un joven.

No obstante, y pese a que los titulares de estas presuntas noticias utilizan con maestría el arte del “clickbaitng”, lo que hay detrás tiene en realidad poco de truculento y pone en valor lo “cool” que puede llegar a ser alojarse en un hostal o un albergue.

Con esta campaña, Hostelworld pretende combatir los clichés y los prejuicios que tienen muchas personas a la hora de aproximarse al universo de los hostales y los albergues (que como Sheen no tienen demasiada buena prensa).

Detrás de la nueva campaña de Hostelworld, que trata de divorciar a los hostales y a los albergues de su fama (inmerecida) de alojamientos miserables, cochambrosos, incómodos e inseguros, está la agencia Lucky Generals, la productora Moxie Pictures y el director Vaughan Arnell.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir